Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al inaugurar el reencarpetamiento del Circuito Educadores Mexicanos, en la colonia "Profesor Jesús Romero Flores", el secretario de Administración municipal, Gabriel Prado Fernández, hizo el compromiso de cerrar el circuito con 600 metros lineales más en esta misma vialidad.
En representación del presidente Raúl Morón Orozco, destacó que, por instrucción del edil, se realizará la reparación de dos calles más en esta colonia.
Aseguró que gracias a la política de honestidad, transparencia y rendición de cuentas, así como de "cero moches" se ha logrado hacer rendir los recursos en beneficio de los que menos tienen.
Mientras, ponderó que las obras se asignaron a constructores morelianos para evitar "que vengan golondrinas y se vayan".
Además informó que las siguientes inauguraciones se realizarán a partir del 06 de enero.
Verónica Arroyo, integrante del comité de obra, agradeció al Ayuntamiento "por voltear para este lado".
A su vez, Mario Rodríguez Loaeza, encargado del Despecho de Urbanismo y Obras Públicas, informó que la vialidad "tenía un deterioro importante, no se había hecho nada en 30 años".
El regidor Eliacim Cañada Rangel agradeció que se escuchó a los vecinos que se han organizado, y afirmó que "en esta administración tendremos las puertas abiertas a cada uno de ustedes".
Añadió que en la colonia Jesús Romero Flores se han invertido más de quince millones de pesos.
Por: Fátima Miranda/rmr