Inauguran rehabilitación de avenida en Praderas del Sur, en Morelia

La inversión, de 7.5 millones de pesos (Foto: Marco Santoyo)
La inversión, de 7.5 millones de pesos (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles autoridades del Ayuntamiento de Morelia inauguraron la rehabilitación de la avenida Cedrón, así como la red pluvial en la misma vialidad de la colonia Praderas del Sur.

En el evento inaugural, el director de proyectos de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública (SUOP), Víctor Raúl Martínez Sanromán, refirió que en la obra se invirtieron 7.5 millones de pesos, con los que se rehabilitaron 950 metros lineales de carpeta asfáltica, así como el mejoramiento de mil 500 metros lineales de red sanitaria, en beneficio de 15 mil personas.

(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)

Por su parte, el director de Obras Municipal, Gibran Torres Espinoza González, indicó que la calle era una solicitud sentida por parte de los colonos, principalmente por el transitar del transporte público, ya que estaba "prácticamente en terracería".

"Era muy sentida lograr tener una movilidad, llegar al transporte público estaba muy deteriorada en calidad de terracería, es dinero de ustedes cuídenla como tal, así esperamos que se mantenga", mencionó.

Por: Marco Santoyo/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com