Inauguran Paseo Escultórico de las Artes, en el Bosque Cuauhtémoc

Inauguran Paseo Escultórico de las Artes, en el Bosque Cuauhtémoc
Son cinco las obras (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de incentivar a escultores y ofrecer un nuevo espacio de exposición al arte, este sábado se inauguró en el Bosque Cuauhtémoc la exposición "Paseo Escultórico de las Artes", con cinco colosales obras de autores que fueron seleccionados por medio del "Proyecto Donativo 2015".

Las esculturas en exhibición son: "La Paz en Michoacán" de Alfonso Mata; "Oda a las Artes" de Ibeth Ceja; "Tornado" de la artista Roxana Cervantes; "Tatuaje al Sol" de Rocío Sánchez, y la obra del maestro Antonio Luna "Vida Laberinto".

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Durante la inauguración de la exposición, la secretaria de turismo en el estado, Silvia Figueroa Zamudio señaló que estas obras ayudan al paisaje urbano de esta ciudad, aportando una imagen totalmente nueva y una zona más para visitar en la ciudad.

Añadió que se buscó el apoyo de varias instituciones para poder montar este paseo escultórico, el monto total fue de 300 mil pesos, mismo que se les dio a los artistas, además de que por el momento son las únicas piezas que se exhibirán en el Bosque.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com