Inaugura Silvano Aureoles obras de infraestructura en Paníndicuaro

Inaugura Silvano Aureoles obras de infraestructura en Paníndicuaro
Se comprometió a hacer una limpia del río Angulo, pues aseveró que por su condición genera inundaciones

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Víctor Ruiz).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la construcción del alumbrado público, cerco perimetral y estacionamiento del complejo hospital y Casa de la Cultura del municipio de Panindícuaro.

Durante el acto, el mandatario estatal celebró que este recurso se haya podido concretar para realizar estas obras, pero señaló que hay varias necesidades todavía que atender en el municipio.

En este sentido, luego de escuchar las necesidades en voz del alcalde de Panindícuaro, Fernando Calderón Ávila, el titular del Ejecutivo Estatal expresó que se acelerará el proceso para que se instale una congeladora de fresas en esta zona para abonar a incrementar la producción y generar empleos.

Asimismo, se comprometió a hacer una limpia del río Angulo, pues aseveró que por su condición genera inundaciones en los cultivos del campo.

De la misma manera, aseguró que pronto iniciarán con la construcción de la planta tratadora de aguas residuales para colaborar en la limpieza de las aguas de la región.

Por otra parte, Aureoles Conejo pidió al edil que baje al municipio los cinco programas sociales que se están implementando en todo el estado: apoyo a mujeres, alimentación a adultos mayores, becas mensuales para personas de la tercera edad con discapacidad, becas a niños con discapacidad y el programa de Beca Futuro.

La inversión de las obras para el hospital y la Casa de la Cultura fue de 6 millones 900 mil pesos, mientras que en los trabajos realizados en la Unidad Deportiva se invirtió 3 millones 918 mil pesos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.