Inaugura Roberto Pantoja planta de agua potable en San Lucas

Beneficiará a los más de cinco mil habitantes (Foto: Cortesía)
Beneficiará a los más de cinco mil habitantes (Foto: Cortesía)

San Lucas, Michoacán (Boletín).- Roberto Pantoja Arzola, Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, inauguró la rehabilitación y equipamiento del sistema de bombeo de agua potable en la tenencia de Vicente Riva Palacio, en el municipio de San Lucas.

Pantoja Arzola informó que este proyecto fue concretado en colaboración con el presidente municipal Efraín Serrato Díaz, así como Gobierno del Estado, Gobierno de México, que beneficiará a los más de cinco mil habitantes, de los cuales solo el diez por ciento eran favorecidos con agua potable, y que ahora más de mil pobladores podrán tener acceso.

"Este sistema que por muchos años había sido una demanda de los habitantes de esta tenencia, es ya una realidad, es parte de los recursos del dinero de ustedes, de los sanluquenses, que regresa a ustedes, es una obra en beneficio de la comunidad", declaró.

Pantoja Arzola destacó que se continuará trabajando y colaborando con el edil Efraín Serrato Díaz, en beneficio de toda la comunidad con los distintos programas federales que ha encomendado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a estar trabajando de la mano, esta es una de tantas acciones que seguramente vamos a seguir apoyando para que toda esta región de Tierra Caliente puedan beneficiarse con muchos otros proyectos, vamos a estar muy al pendiente, vamos a seguir visitando esta región", finalizó.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com