Inaugura Raúl Morón Centro de Bienestar en La Aldea, Morelia

Autoridades se comprometieron a realizar más obras en esta colonia y otras en las que hay necesidades 
 (Foto: Cynthia Arroyo)
Autoridades se comprometieron a realizar más obras en esta colonia y otras en las que hay necesidades (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En La Aldea, dentro de uno de los polígonos de alta marginación, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró un Centro de Bienestar, que tuvo un costo superior a los 17 millones de pesos.

En su visita al complejo destacó que esta infraestructura construida con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se erigió en un terreno que estaba abandonado, lugar que todavía no está en funcionamiento "pero cuando nos lo permitan (las autoridades sanitarias) habrá clases de alfabetización, de inglés, asesoría psicológica y talleres de todo tipo".

El edil recordó que se construyó la Avenida de las Misiones, y se trabaja en otra que articula esta parte con Ciudad Industrial.
(Foto: Cynthia Arroyo)
(Foto: Cynthia Arroyo)

Asimismo, aseguró que los ahorros se aplicarán en más obras y servicios para ésta y otras colonias y comunidades.

"Gobernar de manera diferente tiene que tener resultados diferentes", dijo el alcalde, quien destacó que se realizaron más de mil 300 acciones y obras y se recuperaron vialidades importantes.

Por otra parte, ponderó la entrega de pies de casa y cuartos adicionales, calentadores solares, techos y pisos firmes "y vamos a continuar con esta lógica" en beneficio de la gente.

Por: Fátima Miranda/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com