Impulsa Tecnológico de Morelia interés por la lectura y juegos mentales

Impulsa Tecnológico de Morelia interés por la lectura y juegos mentales
 Los estudiantes desarrollaron habilidades de lectura, redacción; impulsaron el pensamiento crítico y fomentaron el compañerismo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Información del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), concluyó el Círculo de Lectura y la 4a edición del Concurso de Creación Literaria y Juegos Mentales en los que participaron alrededor de 150 jóvenes.

Con estas actividades los estudiantes lograron una mayor interacción e interés por diferentes títulos que ellos seleccionaron y realizaron dinámicas de lectura y redacción de cuentos; así como una obra de teatro.

Estas actividades fueron dirigidas por la jefa de Bibliografía, Alejandra Campos Saucedo, quien resaltó que estas acciones han incrementado el interés de los estudiantes de todas las carreras que ofrece el Tecnológico de Morelia.

Fueron 58 estudiantes los que se inscribieron en este periodo agosto-diciembre de carreras como: Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales, entre otras.

En el concurso de Creación Literaria y Juegos Mentales se contó con la participación de Armando Urias Elias González, presidente de la Asociación de Ajedrez con Propósito A.C, el Físico Matemático, Lenin González Arroyo, quienes fueron los jueces de la competencia.

En la redacción de cuentos, los jueces fueron Ismene Mercado García, Cecilia Ecaterina Cornejo García y Oscar Ponce de León Berber.

Por: Boletín / PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.