Identifican cuerpos de pilotos muertos tras desplome de helicóptero

(Foto ilustrativa: Pixabay)
(Foto ilustrativa: Pixabay)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la tarde fueron identificados los dos pilotos que fallecieron en el accidente aéreo en una zona serrana de este municipio.

(Foto ilustrativa: Pixabay)
(Foto ilustrativa: Pixabay)
Como se informó, durante la mañana de este día murieron el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro; el director del Seguro Popular en Michoacán, Germán Ortega Silva, y dos pilotos que fueron identificados como Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

El hecho fue confirmado en las redes sociales del Gobierno de Michoacán: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro; del director del Seguro Popular en Michoacán, Germán Ortega Silva, así como de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux".

Al respecto, a nombre de las autoridades estatales se enviaron condolencias a los familiares y se reconoció su labor: "Su compromiso y amor por Michoacán siempre se vieron reflejados en su trabajo, expresamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos".

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com