Identifican al homicida de la cantante Christina Grimmie

La Policía de Orlando busca pistas en el móvil y computadora del agresor, dijo el jefe John Mina  (Foto: @OrlandoPolice)
La Policía de Orlando busca pistas en el móvil y computadora del agresor, dijo el jefe John Mina (Foto: @OrlandoPolice)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El asesino de la cantante Christina Grimmie fue identificado por la Policía de Orlando, Florida, como Kevin James Loibl, de 27 años de edad, quien luego de cometido el crimen se suicidó. Tenía dos pistolas y un cuchillo, y al ser derribado por el hermano de la víctima habría salvado más vidas.

Christina, tercer lugar en la edición de The Voice en 2014, ofreció el viernes un concierto en el Teatro The Plaza Live en Orlando, junto a la banda Before You Exit, después del cual firmó algunos autógrafos y fue cuando el homicida la atacó con un arma de fuego, para ser trasladada de urgencia a un hospital, donde horas después falleció, producto de las heridas de bala en su cuerpo.

El jefe del Departamento de Policía de Orlando, John Mina, señaló en conferencia de prensa que el homicida no era residente local y viajó desde San Petersburgo, Florida, para cometer el crimen, y por el momento no hay indicios sobre una relación entre el agresor y la artista, en el sentido de haberse contactado en redes sociales.

"Todo apunta a que el sujeto actuó solo, pero estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas" en torno al crimen, agregó el agente policiaco.

En el momento de los disparos había alrededor de 120 personas, así como miembros de seguridad privada, sin armas, mientras Kevin James Loibl portaba dos pistolas cargadas, municiones adicionales y un cuchillo.

Posterior a haber herido a Christina Grimmie, el hermano de ésta, Marcus, derribó al homicida, quien luego de eso se suicidó. Ese acto pudo haber salvado a mucha gente, por lo que la Policía de Orlando lo calificó como héroe.

Christina, originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, tenía 22 años de edad, y desde 2009 se dio a conocer en YouTube al interpretar covers de cantantes reconocidos, entre ellos Demi Lovato, Selena Gómez y Lady Gaga. En 2014 participó en el programa de la cadena NBC The Voice y obtuvo el tercer lugar.

El homicida, de 27 años, viajó desde San Petersburgo, Florida, para el asesinato (Foto: @OrlandoPolice)
El homicida, de 27 años, viajó desde San Petersburgo, Florida, para el asesinato (Foto: @OrlandoPolice)

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com