Identifican a uno de los 4 desmembrados localizados en Huandacareo

Los asesinos les dejaron a las víctimas dos mensajes escritos en un par de cartulinas (Foto: RED 113)
Los asesinos les dejaron a las víctimas dos mensajes escritos en un par de cartulinas (Foto: RED 113)

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los cuatro desmembrados encontrados el jueves anterior en esta población ya fue identificado por sus seres queridos ante el personal de la Fiscalía General de Michoacán.

El fallecido era habitante de la población de Uriangato, localizada en el vecino estado de Guanajuato, dijeron contactos oficiales a este medio.

En este tenor, se supo que el ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Jorge Luis S., de 25 años de edad, mismo que según sus familiares se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares. Los parientes del finado comentaron a los investigadores que no reportaron la desaparición de éste, pues pensaron que andaba con alguna novia, refirieron voces policíacas.

Aún quedan tres cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia.

El día de los hechos los cuatro cadáveres fueron hallados tirados en la estación de gasolina que está sobre la calle 8 de Enero, a unos metros del entronque que va hacia la localidad de Moroleón, Guanajuato.

Los asesinos les dejaron a las víctimas dos mensajes escritos en un par de cartulinas, los letreros no fueron revelados por la Policía por ser materia de investigación, sin embargo, se conoció por fuentes gubernamentales que éstos versaban sobre la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en la región.

Por: RED 113/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com