Identifican a los 5 ejecutados en la Chilpancingo – Iguala; 3 eran menores de edad
Los niños, aterrorizados, gritaban: “nos van a matar, nos van a matar” (Foto: Archivo)

Identifican a los 5 ejecutados en la Chilpancingo – Iguala; 3 eran menores de edad

Chilpancingo, Guerrero (MiMorlia.com/RED 113).- Los cinco jóvenes que fueron encontrados la mañana del pasado miércoles asesinados a un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala, justo en el crucero que conduce a la comunidad de Tlacotepec, en el punto conocido como "Casa Verde"; eran originario de Tlacotepec y con domicilio en esta ciudad de Chilpancingo entre los cuales había tres menores de edad.

Los occisos son Israel A., de 18 años de edad, Salvador A., de 18 años de edad; Alexander M., de 16 años de edad; Jorge Alberto G. de 16 años de edad y Orlando T., de 17 años de edad, todos originarios de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), pero avecindados en la capital del estado.

Los cinco cadáveres presentaban severas huellas de tortura, estaban atados con las manos hacia atrás y tenían múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

De acuerdo con información de la Policía Estatal, fue alrededor de las 09:30 horas de la mañana, cuando se reportó el macabro hallazgo de los cadáveres. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal quienes corroboraron el hecho, reportando de inmediato a las autoridades ministeriales.

Una vez realizadas las diligencias de rigor, los cuerpos fueron levantados y trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y donde la tarde del mismo miércoles fueron identificados por sus familiares, quienes pedían fueran entregados los cuerpos para darles cristiana sepultura en su lugar de origen.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.