Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El hombre que fue encontrado sin vida y envuelto en un cochón inflable sobre una brecha de terracería cercana a la carretera Morelia-Cuto de La Esperanza, ya está identificado, él era originario de la Ciudad de México, pero radicaba en esta capital michoacana; su deceso se debió a severas lesiones generadas por golpes, revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.
Trascendió que probablemente el agraviado primero fue torturado, luego el o los homicidas lo envolvieron en el colchón plástico, el cual fue atado con cinta adhesiva transparente y finalmente lo abandonaron en el rústico camino que conduce al depósito de residuos sólidos de una empresa papelera, esto en las inmediaciones del sitio denominado El Potrero.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las investigaciones del caso, consecutivamente sus elementos trasladaron el finado a la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de rigor. Recientemente el difunto fue reconocido y reclamado por sus seres queridos. Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado.
ZM