Humberto Arróniz, encargado de despacho del Ayuntamiento de Morelia

Humberto Arróniz asumirá tal responsabilidad mientras se designa un nuevo perfil (Foto: Sayra Casillas)
Humberto Arróniz asumirá tal responsabilidad mientras se designa un nuevo perfil (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actual secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, será el encargado del despacho de la administración pública municipal durante los próximos 14 días a partir del próximo lunes como lo marca la Ley, informó el aún presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista, el funcionario municipal aseguró que aún no tienen el perfil que podría quedar como presidente interino y ser propuesto al Congreso Estatal para concluir el periodo.

En este sentido, refirió que por el momento el único funcionario público de la administración municipal que se separara de su cargo es titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, quien fungirá como coordinador de la campaña política el precandidato a la gubernatura del Estado por el partido Morena.

Sin embargo, el edil mencionó que aún no determinan quién se quedará en su lugar, pero entre los posibles nombres que han trascendido está Selma Sánchez, quien actualmente forma parte de la dependencia municipal.

Por: Marco Santoyo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com