Hugo López-Gatell presenta síntomas leves y poca fiebre por el Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mantiene sus actividades laborales desde su casa (Foto Twitter: @HLGatell)
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mantiene sus actividades laborales desde su casa (Foto Twitter: @HLGatell)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la conferencia vespertina de este lunes en Palacio Nacional, el director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, respondió a los cuestionamientos sobre la salud de Hugo López-Gatell luego de que el fin de semana diera positivo a coronavirus.

Cortés Alcalá afirmó que subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell evoluciona favorablemente y sólo ha tenido episodios leves de fiebre, en tanto, sus niveles de oxigenación se encuentras estables.

"El doctor López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante, está bien controlado".

Además, el funcionario público dijo que López-Gatell también ha tenido buen ánimo en los días posteriores a que diera positivo al virus, por lo que confían que pronto salga delante de la enfermedad.

Cabe señalar que tal como lo dijo cuando anunció que tenía Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud mantiene sus actividades laborales desde su casa.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com