Hugo López-Gatell fue dado de alta este lunes

Podría estar de regreso en los próximos días (Foto: FB/Subsecretario Hugo López Gatell-Ramírez)
Podría estar de regreso en los próximos días (Foto: FB/Subsecretario Hugo López Gatell-Ramírez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue dado de alta del hospital este lunes, así lo informó José Luis Alomía, director de Epidemiología.

En conferencia de prensa vespertina, el doctor Alomía señaló que se contemplaba que López-Gatell dejara el pasado domingo el hospital, sin embargo el alta ocurrió hasta este lunes.

"Podemos confirmar que en este momento el subsecretario de encuentra ya de regreso en su domicilio. Continuará con el seguimiento epidemiológico correspondiente", dijo Alomía.

Añadió que la sintomatología del funcionario es mínima y continuará con el seguimiento correspondiente.

Cabe recordar que su internación habría sido desde el pasado miércoles para recibir oxigenación suplementaria y antinflamatorios.

Es importante mencionar que este mismo lunes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer fue cuestionado mientras se dirigía a Palacio Nacional, que López-Gatell había sido dado de alta "el fin de semana", sin embargo esto fue corregido por José Luis Alomía.

Se prevé que Hugo López-Gatell entre en un proceso de recuperación y en los próximos días se reintegre a sus actividades.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com