Huesca y Barcelona no se hicieron daño en LaLiga

Al inicio del complemento Barcelona se quedó cerca del primero con un tiro de Malcom Oliveira (Foto cortesía: @Fcbarcelona_es)
Al inicio del complemento Barcelona se quedó cerca del primero con un tiro de Malcom Oliveira (Foto cortesía: @Fcbarcelona_es)

Por: Toño Sánchez Camacho

Huesca, España (Rasadeportes.com).- Este sábado 13 de abril, Huesca y Barcelona se fueron sin rasguño alguno a casa, tras empatar 0-0 dentro de la jornada 32 de LaLiga de España.

Rotaciones Blaugranas:

Con miras al juego de 4tos de final de Champions League ante Manchester United, Ernesto Valverde dio descanso a 10 titulares siendo Marc André Ter Stegen el único habitual en el 11 de esta tarde en El Alcoraz.

Primer Tiempo:

Al 16′ Riqui Puig asistió con un fantástico pase a Ousmane Dembélé definiera y el portero Santamaría atajara milagrosamente bajo palos.

Un minuto más tarde Jeison Murillo remató en tiro de esquina y de nueva cuenta el portero del Huesca rechazó la pelota para impedir el 0-1.

Previo al descanso los de casa se animaron con tiros lejanos del "Chimy" Ávila y Enric Gallego que se fueron desviados del arco de Marc Ter Stegen.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento Barcelona se quedó cerca del primero con un tiro de Malcom Oliveira al poste derecho y en el contrarremate de Carles Aleñá la pelota se fue desviada al tiro de esquina.

Minutos más tarde Dembélé recibió el centro de Moussa Wagué por derecha y de primera impactó a segundo poste pero el esférico se fue desviado al tiro de esquina.

Del lado del Huesca solo hubo arranques individuales de Ávila y Hernández que fueron bien contenidos por la zaga blaugrana.

Corte de Caja:

Barcelona sigue como líder de LaLiga con 74 puntos, mientras que Huesca es último con 25 unidades.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com