Hoy Alicia Villarreal y de la Sonora Dinamita en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Hoy Alicia Villarreal y de la Sonora Dinamita en la Expo Fiesta Michoacán 2018
(Foto: Cortesía)

Charo, Michoacán (Boletín).- La Expo Fiesta Michoacán 2018, abre sus puertas por segundo día consecutivo para que todas y todos disfruten de conciertos, espectáculos, así como de la riqueza gastronómica, artesanal, cultural e industrial del estado.

Esta noche en el Teatro del Pueblo la diversión será por partida doble, con la presentación de Alicia Villarreal y de la Sonora Dinamita, para que grandes y chicos canten y bailen con los éxitos de la cantante regiomontana y de la agrupación exponente de la música tropical.

Hoy como todos los días, con su boleto de acceso general de 40 pesos, podrán disfrutar de manera gratuita de EUPHORIA "Circo sobre hielo", espectáculo con más de 14 artistas en escena que presentará rutinas de baile y acrobacia llenas de luz, música y energía.

Además la Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, Guitarra Monumental "Coco", de diez juegos mecánicos, entre otras atracciones. De igual forma, en punto de las 19:00 horas se realizará la exhibición y concurso de Caballos Bailadores "Cuadra Hermanos Álvarez de Pátzcuaro y Sergio Serna".

Es importante mencionar que con la entrada general también podrás accesar al Teatro del Pueblo, y si buscas un lugar más cercano al escenario aún quedan boletos en los puntos de venta autorizados y a través de la página www.superboletos.com. 

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com