Hombre sorprende a ladrones robando en su casa y los enfrenta

La víctima quedó herida y fue llevada a un hospital (Foto: RED-113)
La víctima quedó herida y fue llevada a un hospital (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue atacado con una arma de fuego por unos delincuentes que se metieron a robar a su domicilio, el cual está ubicado en la colonia Indeco Santiaguito, al norte de Morelia. Derivado de la agresión, el ofendido resultó herido, indicaron las autoridades policiales.

El hecho se registró en un inmueble del Andador Seris. Según la información obtenida en la labor noticiosa, los ladrones ingresaron al referido hogar y en determinado momento fueron descubiertos por el morador, quien intentó impedir el despojo, entonces hubo forcejeo y los delincuentes lo golpearon, también le dispararon en una pierna y se llevaron dos pantallas de televisión.

El afectado solicitó ayuda, consecutivamente llegaron policías y paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente no fue expuesta, solo se sabe que tiene aproximadamente 35 años de edad, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que el caso será investigado por la instancia competente.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com