Hombre se venga de autoridades por cortar su árbol de 30 años

Hombre se venga de autoridades por cortar su árbol de 30 años
Esta especie de árbol puede alcanzar hasta 10 metros de diámetro (Foto: Captura de Pantalla Youtube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre decidió vengarse de las autoridades de Redondo Beach, California luego de que talaran el árbol que éste cuidó por 30 años y que había bautizado con el nombre de Clyde.

El autor de dicha venganza, publicó en Internet un escrito en donde narra el hecho.

Las autoridades del ayutamiento de dicho lugar decidieron arrancar a "Clyde" del suelo, ya que sus raíces habían despegado la acera alrededor de él, además obligaron al arborista a pagar por la reparación de la calle afectada.

Después de siete meses de lo ocurrido, el hombre decidió "vengarse" y plantó 127 árboles de tipo Sequoia sempervirens, —árboles que pueden alcanzar hasta 115 metros de altura— y explicó: "Ustedes mataron a Clyde, pero yo lo he reemplazado con más de 100 árboles gigantes que crecerán muy rápido en algunos meses", además apuntó que arrancar cada uno de estos árboles podría costar hasta mil 500 dólares.

Usuarios han apoyado la idea de este ciudadano californiano, sin embargo, también ha recibido críticas que señalan que ahora "ha condenado a muerte a otros 100 árboles más".

Con información de Actualidad RT

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com