Hombre muere al interior de un laboratorio médico, en Morelia

Se desconoce la identidad del hombre (Foto: FB/Molinero Vial Morelia)
Se desconoce la identidad del hombre (Foto: FB/Molinero Vial Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor, quien estaba muy enfermo, murió en el interior del laboratorio clínico Salud Digna, ubicado en la avenida Pedregal, a la altura de la colonia Linda Vista, aledaña al asentamiento La Colina, al poniente de esta capital, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes. De acuerdo con las fuentes, unas personas llevaron al susodicho a las mencionadas instalaciones para que lo atendieran, pero en determinado momento la salud del hombre empeoró y este perdió el conocimiento.

En el sitio intentaron auxiliar al individuo, además, la situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), lamentablemente el hombre ya no tenía signos vitales.

Del paciente solo se supo que tenía aproximadamente 72 años de edad. El caso fue reportado a las instancias competentes y los deudos del difunto realizaron los trámites respectivos para otorgarle sepultura.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com