Pidieron al hombre realizar una donación económica para alimentar a los leones como una mejor opción (Foto: https://www.change.org)
Pidieron al hombre realizar una donación económica para alimentar a los leones como una mejor opción (Foto: https://www.change.org)

Hombre ofrece su cuerpo al morir para alimentar leones de Zoológico

Inglaterra (MiMorelia.com).- Un hombre de origen británico afirmó que desea donar su cuerpo cuando muera para alimentar a los leones del Zoológico de Londres.

En una entrevista Ricky Gervais, declaró que "Sería bueno ser la comida de los leones en el zoológico de Londres, sería bueno devolver algo".

Dijo que la decisión la tomó debido a que los humanos comemos carne de diversos animales por lo que tal acción sería una retribución.

"Comemos animales y destruimos su hábitat, de esta forma, al menos, podríamos devolver algo".

Y agregó que sería gracioso ver la cara de los turistas cuando estos vean que los leones devoran su cadáver "gordo o desnutrido".

Luego de varios días después de la entrevista, la directora de operaciones del zoológico de Londres, Kathryn England, rechazó la propuesta del hombre:

"Sospecho que Ricky puede ser un poco cartiginoso para nuestros leones".

Kathryn England, sugirió al hombre que sería una mejor opción si realizaba una donación económica para alimentar a los leones.

Por: Redacción/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com