Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Acuitzio del Canje

Hombre es hallado muerto y con signos de violencia en Acuitzio del Canje
Al cadáver se le apreciaron varias contusiones en la cabeza (Foto: RED 113)

Acuitzio del Canje, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue hallado dentro de un inmueble en la población de Acuitzio del Canje. Según fuentes policiales, al susodicho se le apreciaron en la cabeza varios golpes de objeto contundente

Trascendió que unas personas encontraron al individuo durante la mañana de este miércoles y alertaron a la Policía local. El hecho tuvo lugar a pocos metros del libramiento, en la colonia Magisterio de la referida localidad. 

Los patrulleros acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 50 y 55 años de edad, era moreno, de complexión delgada y cabello cano con corte tipo militar; además vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y cinturón café.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Por: RED 113/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com