Hombre entra a asaltar, se arrepiente, paga la cuenta y hasta deja propina

El ladrón se tranquilizó y se sentó en una de las sillas para comer arepas (Foto ilustrativa: archivo)
El ladrón se tranquilizó y se sentó en una de las sillas para comer arepas (Foto ilustrativa: archivo)

Bogotá (MiMorelia.com).- Un joven de 24 años entró a un local de comida con la intención de robar el establecimiento y a los empleados, sin embargo, a medio asalto se arrepintió de concretar el crimen y terminó pagando la cuenta de lo que consumió, según información de El Tiempo.

El dueño del lugar "Las arepas del WhatsApp" relató que el joven, visiblemente alterado, entró al lugar con un arma en la mano y ordenó que entregaran sus pertenencias, sus celulares y el dinero de la caja registradora.

Como el local acababa de abrir, el dueño le dijo que lo único que tenía eran unas arepas que estaban en el asador y que las podía acompañar con un jugo de guanábana, en leche o agua, que son la especialidad de la casa.

Sin embargo, tras la propuesta, el ladrón respondió "eso no es problema mío, deme lo que tenga", pero el dueño repitió que sólo tenía arepas, mientras lo invitaba a sentarse.

Tras esto, el ladrón se tranquilizó y se sentó en una de las sillas, fue en ese momento que le contó al dueño del local que él y su madre estaban pasando por un mal momento, lo que lo orilló a su acción.

Lo que más sorprendió al dueño del negocio fue que el al final el ladrón pagó la cuenta de lo que consumió y además dejó propina para los empleados.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com