Hombre enfrenta a asaltantes y se arma balacera dentro de autobús

Un hombre saca un arma de fuego y hace al menos cinco disparos en contra del ladrón (Foto: captura TW/ @alertasurbanas)
Un hombre saca un arma de fuego y hace al menos cinco disparos en contra del ladrón (Foto: captura TW/ @alertasurbanas)

Estado de México (MiMorelia.com).- Un pasajero que iba a bordo de un autobús de transporte público enfrentó con una arma de fuego a los delincuentes que intentaban asaltar la unidad y se armó un tiroteo en pleno camión en el Estado de México.

En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad del autobús, se aprecia a cuatro hombres con cubrebocas y con un arma de fuego amedrentando a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

Uno de los ladrones se adelanta por el pasillo del autobús con pistola en mano hasta el lugar del conductor para mostrarle el arma, mientras un cómplice, al fondo de la unidad, comienza a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El ladrón que está al frente y quien sostiene el arma amaga verbalmente a los pasajeros a quienes dice mientras truena los dedos de una mano: "Dinero, dinero, dinero, teléfonos, lo que tengan rápido… dineroooo…".

Imprevistamente, de uno de los asientos que se ve del lado izquierdo, en la tercera fila, un hombre saca un arma de fuego y hace al menos cinco disparos en contra del ladrón que está posicionado enfrente, las luces de las detonaciones de la pistola, así como los sonidos son perceptibles en el video.

El ladrón respondió a la agresión con su arma y comenzó un tiroteo por encima de las cabezas de los pasajeros del autobús, el pasajero también disparó hacia la parte trasera del autobús, donde se encontraban los cómplices, sin embargo, éstos se escondieron al escuchar las detonaciones.

El pasajero que enfrentó a los asaltantes falleció tras el intercambio de disparos.

Los cómplices intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se los permiten y con jaloneos los retienen.

El suceso ocurrió el pasado 24 de junio en la autopista México-Puebla, sin embargo, el video se difundió este viernes.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com