Hombre, condenado a mil 50 años de cárcel por violar 105 veces a hijastra

Hombre, condenado a mil 50 años de cárcel por violar 105 veces a hijastra
(Foto: pixabay)

Malasia (MiMorelia.com).- Un hombre fue condenado a mil 50 años de prisión por violar 105 veces a su hijastra en un periodo de dos años.

El juez de un tribunal de Malasia ordenó que el hombre también recibirá 24 golpes de bastón. La sentencia se ejecutará desde la fecha de su arresto, que fue el pasado 20 de enero.

La ofensa no sólo de calificó de grave, sino de abominable, y el juez aseguró que arruinó el futuro de la pequeña de 12 años, de acuerdo a información de Channel News Asia (CNA).

"Espero que se arrepienta mientras esté en prisión. No debiste haber cometido un acto violento y aunque el castigo es mínimo, el tribunal considera que es suficiente teniendo en cuenta el número de cargos en tu contra", comentó el juez.

El sujeto fue acusado de cometer incesto al violar a su hijastra en una casa de Sungai Way, en Selangor, desde el 2018 hasta el 2020.

La niña habló de las violaciones luego de que su madre la llevó a ella y a su hermana a la casa de una tía, ya que supuestamente el hombre la había amenazado si hablaba de lo sucedido.

En tanto, el fiscal adjunto Nurul Qistini Qamarul Abrar instó, anteriormente, al tribunal a imponer una fuerte pena y los máximos golpes de bastón al acusado.

"Como padrastro de la víctima, debería haber sido responsable de proteger a la víctima, pero en cambio destruyó su autoestima. Su acción provocará un trauma de por vida a la víctima. Los casos de incesto son delitos atroces y condenables y son vistos con seriedad por todos los niveles de la sociedad, independientemente de la religión", comentó.

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com