¡Histórico! Morelia tendrá representación en el Vive Latino 2020

Dos bandas cuyos integrantes son originarios de la ciudad de Morelia en el Vive Latino 2020 (Foto: Facebook Vive Latino 2020)
Dos bandas cuyos integrantes son originarios de la ciudad de Morelia en el Vive Latino 2020 (Foto: Facebook Vive Latino 2020)
Publicado

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Guns N´Roses es la banda que encabezará la próxima edición del Vive Latino 2020, el festival más importante de México desde hace años.

Es de señalar que Axl Rose, Duff McKagan y Slash serán la carta fuerte de esta edición que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, por primera vez otras dos bandas estarán amenizando este magno evento, se trata de, Negro y las Nieves de Enero y Axel Catalán, ambas agrupaciones cuentan con integrantes originarios de la ciudad de Morelia.

Indie Life una página de Facebok confirmó este histórico hecho que sin duda será plasmada en la historia del Vive Latino 2020.

"HISTÓRICO! Luego de 21 ediciones del @vivelatino se presentará alguna banda originaria de Morelia, Mich. en este caso serán 2 bandas @negrito__sandia y @taxel_ ??? #Enhorabuena para el rock michoacano", escribió en sus redes sociales.

Por: Redacción/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com