Hija de Taibo II advierte que tendrán que “largarse del país” los detractores

Hija de Taibo II advierte que tendrán que “largarse del país” los detractores
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).– La hija del escritor Paco Ignacio Taibo II, Marina Taibo Saiz,  crea polémica al salir en defensa de las opiniones en contra de su padre debido al apoyo que ha externado por el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales la hija de Paco Ignacio escribió:

"a los que les da miedo lo que dijo mi padre, les recuerdo es la persona más optimista que conozco. Así que vayan haciendo las maletas. Que el 2 de julio es temporada alta. Y sale caro largarse del país".

Como era de esperarse las cosas no quedaron ahí ya que algunos seguidores de Marina decidieron recordarle un poco su árbol genealógico, he aquí algunas respuestas.

La hija del escritor recibió un comentario aprobatorio de dicha publicación de la esposa del Candidato Andrés Manuel, la escritora Beatriz Gutierrez Müller.

Luego que las imágenes circularan en diversas plataformas de comunicación los usuarios continúan externando su molestia:

Cabe mencionar que el perfil de Marina se encontraba con privado en Twitter y el perfil de Facebook actualmente ya no se encuentra disponible.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com