Higuera, lanza encuesta para saber si aficionados asistirían al Morelos

Higuera sugirió la posibilidad de que permitan ingresar aficionados al estadio (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)
Higuera sugirió la posibilidad de que permitan ingresar aficionados al estadio (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter en la que deja ver la posibilidad de que dejen ingresar aficionados al estadio José María Morelos y Pavón, en caso de que el equipo supere la fase de Reclasificación e ingrese a la Liguilla.

"Una duda afición del @C_A Morelia. ¿Si abrimos el estadio para liguilla, asistirías? Ojalá logremos mayor votación posible para evaluar bien", fue la pregunta que hizo el directivo.

Hasta el momento, aproximadamente 2010 usuarios han respondido y el 54 menciona que sí asistiría al Coloso del Quinceo durante Liguilla.

La encuesta del directivo surge horas después de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de sus redes sociales, afirmó que debido al incumplimiento de medidas sanitarias, La Piedad y Morelia son focos rojos en Michoacán y con ello la urgencia de acatar protocolos de prevención y cuidado de la salud para evitar contagios del Covid-19.

Por: Josimar Lara/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com