Hidalgo, ejemplo del trabajo solidario de los michoacanos: Carlos Herrera

Herrera Tello comentó que el centro de muebles reactivó la economía de la zona oriente la entidad (Foto: cortesía)
Herrera Tello comentó que el centro de muebles reactivó la economía de la zona oriente la entidad (Foto: cortesía)

Ciudad Hidalgo (MiMorelia.com).- El emprendimiento, las ganas de trabajar y salir adelante es el motor del Centro Regional de Diseño de Muebles de Ciudad Hidalgo, símbolo de que en Michoacán la gente trabajadora y que busca salir adelante es el motor de nuestra entidad, afirmó Carlos Herrera Tello.

Al continuar los recorridos de Caminos por Michoacán, Herrera Tello visitó el Centro Regional de Diseño de Muebles y conoció de viva voz, la historia detrás de la conformación del colectivo, integrado por 17 productores locales.

"Estas son las historias de éxito que demuestran que en Michoacán los buenos somos más. Son 17 emprendedores que se unieron para realizar un sueño en común y ahora dan empleo a cientos de personas. Cuando se tienen las ganas de trabajar juntos, se logra salir adelante", destacó.

Herrera Tello comentó que el centro reactivó la economía de la zona oriente la entidad porque además de contar con participación de la iniciativa privada, se brinda acompañamiento desde el Instituto Tecnológico Superior de Hidalgo y la Universidad Michoacana de Sa Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través de vinculación y acompañamiento.

"En la zona oriente existen más de mil industrias dedicadas a la producción de aserrío y contamos con micros, pequeñas y medianas empresas que se dedican a la elaboración de muebles, con diseños novedosos brindados por el Centro, están a la vanguardia", puntualizó.

Boletín/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com