Herrera y Cristiano se dan con todo en la Champions [Video]

Hubo empujones y una serie de reclamos (Fotograma: YouTube)
Hubo empujones y una serie de reclamos (Fotograma: YouTube)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante el juego de la Juventus contra el Atlético de Madrid de la Champions League se calentaron los ánimos entre el jugador mexicano Héctor Herrera y Cristiano Ronaldo, en donde destacaron empujones y una serie de reclamos.

Trascendió que el portugués se enfureció con Herrera en el minuto 57 cuando éste cometió una falta cerca de la banda, por lo que las cámaras registraron unos ligeros toques entre los jugadores al momento en que Herrera le pidió disculpas a Ronaldo, sin embargo, lo despreció y empujó su brazo.

Por tal motivo, al minuto 58 Héctor Herrera obtuvo la tarjeta amarilla y abandonó el campo por decisión de Diego Simeone minutos más tarde.

Al respecto, el jugador del Atlético de Madrid declaró que no le importa enfrentar nuevamente a Cristiano, pues dijo que lo respeta y admira, pero que lo más importante es su estabilidad en el equipo.

"No voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros".

Con información de Mediotiempo… 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com