
Por: Josimar Lara/@josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Han pasado tres años desde que el torero Antonio Mendoza consiguió su alternativa en la plaza Monumental de Morelia, por lo que ahora es un sentimiento especial para él ser parte del cartel de una de las corridas más importantes de la ciudad como la del próximo 30 de septiembre.
El joven, que inició en el toreo a los 17 años, espera que la afición que asista el próximo domingo a la monumental "salgan muy contentos de haberme visto y logre emocionarlos con mi toreo", pues, dijo, junto con Isaac Chacón y Pepe López darán lo mejor de sí para que sea una buena tarde.
Antonio Mendoza confió en que personalmente pueda tener una buena tarde y siga cosechando buenas tardes en su trayectoria, como lo hizo en Guadalajara y Madrid, España.
"Tuve una temporada muy buena de novillero en la plaza méxico en 2014, en donde indulte a un novillo; además de otras dos tardes importantes y quedé como triunfador de la misma: también recuerdo tardes importantes en Guadalajara y mi debut como novillero en MAdrid, es un gran logro en mi carrera, porque fue uno de mis sueños", recordó.
Para Antonio Mendoza el gusto por los toros viene de familia, pues su abuelo y papá son grandes aficionados de la fiesta brava; además de que su padre fotografiaba toros bravos en el campo, "desde ahí mi nexo con los toros, pero desde chiquillo tuve la oportunidad de estar al frente de unos becerros, por eso me comienza a gustar".
ZM