Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A prácticamente un mes de la conclusión del actual gobierno federal, hay incertidumbre entre los delegados con residencia en la entidad, respecto a cómo se llevará a cabo el proceso de entrega-recepción de las dependencias a las cuales representan.
Así lo manifestó Alejandro Saldaña Villaseñor, delegado de la Secretaría de Gobernación federal y coordinador del resto de las delegaciones en Michoacán, quien apuntó que hasta la fecha no tienen indicación alguna sobre el procedimiento que habrán de seguir previo a la entrada en funciones de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
"Es una incertidumbre que tenemos todos, porque no sabemos todavía cuál es el formato a seguir para la entrega-recepción", expuso.
El funcionario indicó que son 46 las delegaciones federales con operación directa en Michoacán, algunas en inmuebles propios y otros arrendados.
Cuestionado sobre la intención del próximo gobierno en cuanto a concentrar todas las delegaciones en una sola instancia, se pronunció confiado en que ese proyecto esté basado en un estudio financiero y de factibilidad.
Flv Nz