Hay cerca de tres mil vendedores ambulantes en Morelia

Hay cerca de tres mil vendedores ambulantes en Morelia
Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez informó que hay cerca de tres mil vendedores ambulantes en el municipio, por lo que en zonas como el centro histórico estarán operando un mayor número de inspectores para evitar el comercio ambulante.

En entrevista, Gil Vázquez indicó que los supervisores trabajarán en tres turnos, para reforzar la vigilancia en el centro histórico y evitar el comercio ambulante específicamente en el horario nocturno, debido a que los comerciantes saben el horario de salida de los inspectores y se colocan en lugares prohibidos luego de la jornada laboral.

Informó que la siguiente semana se sumarán 20 inspectores más, que laborarán de un horario nocturno de 17:00 horas hasta las cero horas, mientras que en el turno matutino operan 12 inspectores y 11 más, de 15:00 horas hasta las 21:00 horas.

Sin embargo, refirió que el reto para el municipio es realizar un reordenamiento y reubicación para evitar su proliferación mayor de los comercios ambulantes.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com