Hay 4 casos sospechosos de Covid-19 en el seminario de San Pedro de los Sauces

Hay 4 casos sospechosos de Covid-19 en el seminario de San Pedro de los Sauces
Dentro del seminario en el que viven 106 personas (Foto: Filosofía Morelia Msp)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento, se tienen cuatro casos sospechosos del Covid-19 en el seminario de San Pedro de los Sauces, en donde el pasado 26 de junio se dio a conocer el fallecimiento de un sacerdote por el virus, indicó el padre perteneciente a la Arquidiócesis de Morelia, Julio César Fajardo.

En conferencia de prensa virtual, el sacerdote explicó que la Arquidiócesis ofreció el apoyo para dotar insumos médicos, capacitaciones sobre cercos sanitarios y se hicieron pruebas de Covid-19, en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, de las cuales se tuvo un caso sospechoso, que fue aislado, el pasado 29 de junio.

El clérigo comentó que el 30 de junio también se continuaron con las pruebas, por lo que hasta el momento en total se tienen cuatro sospechosos, que fueron aislados para así evitar una propagación del virus dentro del seminario en el que viven 106 personas.

"La comunidad ya vive en aislamiento, no tienen contacto con la comunidad parroquial, de hecho su fiesta de San Pedro de los Sauces fue suspendida por el mismo motivo sanitario", precisó el padre Julio.

Por: Josimar Lara/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com