Hallan un ejecutado en brecha de terracería de Tarímbaro

El hombre está sin identificar (Foto: RED 113)
El hombre está sin identificar (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado fue hallado sobre un camino de terracería ubicado en la comunidad de El Colegio, municipio de Tarímbaro. La identidad del interfecto es ignorada, comentaron las autoridades policiales.

El finado yacía en el lugar popularmente conocido como El Molino; unos habitantes lo encontraron durante la mañana de este miércoles y al verlo inmóvil y con sangre lo reportaron a la Policía.

Minutos después arribaron oficiales municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Se supo que el ahora occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era moreno y de complexión delgada; además, vestía pantalón color azul marino, playera con camuflaje, chamarra azul y calzado negro.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada brecha y comenzaron las investigaciones respectivas. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por. RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com