Hallan dron con explosivos en Tepalcatepec, Michoacán

(Foto Facebook: Los Camellones Tepeque)
(Foto Facebook: Los Camellones Tepeque)

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales circula una imagen de un dron que supuestamente transporta explosivos; fue hallado luego de los enfrentamientos en Tepalcatepec el pasado fin de semana, según se dijo en Facebook.

En un perfil de Facebook fue compartida la imagen de un dron marca DJI, modelo Mavic PRO, que alcanza los 31 mil pesos de costo, y que fue usado supuestamente para llevar explosivos.

Asimismo, en la publicación original se informó que el aparato fue recogido por desconocidos y que hasta el momento de esta redacción (12:56 pm) no se sabe dónde está.

Además, se pidió a la persona que lo tomó que lo regrese, ya que sólo expertos lo pueden desactivar, por lo que tenerlo sin saberlo manejar representaría riesgo.

"Muy urgente se le pide urgente mente a la persona que .levanto ..estos DRONES que fueron avandonados por personas ajenas al pueblo.por el area del .basurero salida a la estanzuela.y que estavan en espera de que un experto del gobierno los desactivara…los regrese de inmediato se save que fue una persona de aqui del pueblo. .traen artefactos ?.explosivos.?y pueden ocacionar un accidente.en el pueblo.solo un experto del gobierno los puede desactivar…si los recogiste o saves quien fue ..POR FABOR .MANDANOS UN MENSAJE PRIVADO TODO LO MANEJAREMOS ANONIMA MENTE….NO LOS MUEVAS SON MUY PELIGROSOS ..MANDANOS UN MENSAJE .PARA QUE VALLAN POR ELLOS NO SE ARAN PREGUNTAS .SIMPLE MENTE IRAN POR ELLOS…#COMPARTANPORFABOR" (sic).

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=736542400503512&set=a.127603941397364&type=3&theater

¿Qué pasó?

Como se recordará este fin de semana hubo tiroteos en los límites de Tepalcatepec con el estado de Jalisco.

Fue desde la noche del sábado y durante la madrugada del domingo que habitantes de la señalada demarcación se enfrentaron contra presuntos gatilleros de un cártel.

En los hechos los tepalcatepenses inhabilitaron un vehículo blindado que contaba con dos torretas con fusiles de alto poder.

Además, los hechos generaron narcobloqueos en la carretera Buenavista-Apatzingán.

Este es uno de los videos que circularon en redes del enfrentamiento:

https://www.facebook.com/MarcosMoralesRED113/videos/584631092492107/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARAEjiePx6gr3888vXpYbDVCmENS3fL-cVgVR7Zr2vVfRjEl9VNiZVoSSVoPJ5y2ToM3029GztFJUyWk

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com