Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Contra un domicilio de la colonia Lucio Cabañas se estrelló una automóvil en cuyo interior yacía muerto el conductor, a quien se le apreció una herida de bala en la cabeza, indicaron fuentes de rescate y policiales.
Fue durante la madrugada de este martes que los vecinos escucharon la colisión y al asomarse vieron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PFN335X, el cual estaba estampado contra la fachada de la vivienda marcada con el 72 y ubicada en la calle Acúmbaro, entre Oreño y Lometón.
Algunos habitantes del referido barrio avisaron a las autoridades, así que se aproximaron unos oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito, quienes observaron dentro del automotor a un masculino inerte, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho, mismo que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.
El sitio fue acordonado y consecutivamente los patrulleros pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las primeras investigaciones del caso. La identidad del occiso es ignorada, él tenía entre 50 a 53 años de edad, comentaron contactos policiales.