Hallan a otro hombre muerto este viernes en Morelia

La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Junto a un riachuelo de aguas negras, un hombre desconocido fue encontrado muerto y se le apreció un impacto de bala en la cabeza, hecho registrado en la colonia Lago 1, en los límites con el asentamiento Presa de los Reyes, al norte de esta ciudad.

El hallazgo lo reportaron unos vecinos durante el mediodía de este viernes; el cuerpo yacía en un lote baldío y cubierto de vegetación, el cual se localiza cerca de las calles Valle de Bravo y Jorge Negrete.

Oficiales de la Policía Michoacán del Agrupamiento Motorizado atendieron la situación y tras confirmarla acordonaron el perímetro; además, unos paramédicos de Ambumed corroboraron el deceso del individuo.

Trascendió que el interfecto tenía entre 32 y 38 años de edad, era moreno, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis tipo Vans color negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada del caso, así que le encomendó las primeras averiguaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas hicieron lo conducente y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com