Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Junto a un riachuelo de aguas negras, un hombre desconocido fue encontrado muerto y se le apreció un impacto de bala en la cabeza, hecho registrado en la colonia Lago 1, en los límites con el asentamiento Presa de los Reyes, al norte de esta ciudad.
El hallazgo lo reportaron unos vecinos durante el mediodía de este viernes; el cuerpo yacía en un lote baldío y cubierto de vegetación, el cual se localiza cerca de las calles Valle de Bravo y Jorge Negrete.
Oficiales de la Policía Michoacán del Agrupamiento Motorizado atendieron la situación y tras confirmarla acordonaron el perímetro; además, unos paramédicos de Ambumed corroboraron el deceso del individuo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada del caso, así que le encomendó las primeras averiguaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas hicieron lo conducente y al final trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Por: RED 113/rmr