Hallan a oso polar con extraña pinta en su cuerpo, alarma a científicos

Se desconoce quién lo pintó (Foto: captura de video)
Se desconoce quién lo pintó (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un oso polar con un extraño mensaje en su cuerpo ha alarmado a los investigadores y científicos, y es que el hecho pudo poner en riesgo su vida.

Hace poco se hizo viral un video en donde se observa a un animal de esta especie con los caracteres T-34 en letras negras, sin embargo, se desconoce el origen de este acto.

El miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), Sergey Kavri publicó en su cuenta de Facebook un video en donde se observa al animal pasear con eso pintado en su cuerpo.

El hombre descartó que los científicos que monitorean la vida salvaje en la Rusia Ártica hayan marcado al oso de esa manera.

El hecho ha preocupado a los especialistas ya que con la pintura negra está más visible para los cazadores furtivos o para sus presas.

Los expertos concluyen que puede tratarse de una "broma de mal gusto" y es que justo las letras T-34 hacen referencia a un modelo de tanque que se usó en la Segunda Guerra Mundial y que significó la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania Nazi.

Las autoridades de Rusia ya investigan el hecho.

Por: Ariana Castellanos/AV

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com