Hallan a joven asesinado cerca del Puente Erandeni, en Tarímbaro

La víctima yacía en una brecha que conduce de la glorieta del Puente Erandeni (Foto: RED113)
La víctima yacía en una brecha que conduce de la glorieta del Puente Erandeni (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tirado sobre un camino de terracería fue encontrado un joven muerto, a quien se le apreciaron lesiones por impacto de bala, situación que ocurrió en la región de Tarímbaro.

Lo anterior sucedió la mañana de este domingo y fue un lugareño quien halló el cadáver, luego los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a dicho municipio, acudieron hasta el sitio y delimitaron el perímetro.

La víctima yacía en una brecha que conduce de la glorieta del Puente Erandeni hacia la colonia Francisco Villa y en las cercanías con el kilómetro 7 de la carretera Morelia-Salamanca.

Según las autoridades policiales, la identidad del occiso es ignorada, él vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, además se dijo que tenía entre 20 y 24 años de edad, era de piel morena y de complexión delgada.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las correspondientes averiguaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com