Hallan a hombre muerto; tenía una semana desaparecido, en Huetamo

Se presume sufrió un accidente vial 
(Foto: Cortesía)
Se presume sufrió un accidente vial (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado cuatro de octubre fue localizado sin vida a orillas de la carretera Huetamo-Churumuco, donde las primeras indagatorias indican que sufrió un accidente vial.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la Fiscalía General del Estado recibió el reporte de un hombre de Huetamo desaparecido de nombre Genaro S. L., de quien no se sabía su paradero desde el pasado dos de octubre.

Asimismo se reportó que durante las últimas horas del jueves civiles reportaron haber visto una motoneta siniestrada que se describe como una Italika color rojo, con placas WXN5K del estado de Guerrero, modelo 2018 y que al parecer había cerca el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Al sitio acudieron elementos de la Delegación de Tránsito del estado quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo que estaba a cuatro metros de la cinta asfáltica entre la maleza, así como de la unidad en mención, por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara el peritaje correspondiente.

Posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que permita determinar las causas oficiales del deceso.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com