Hallan a hombre muerto en casa con fuga de gas e incendio en Uruapan

Los bomberos arribaron al sitio y apagaron las llamas (Foto: Red 113)
Los bomberos arribaron al sitio y apagaron las llamas (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue localizado sin vida en una casa en la que previamente hubo una fuga de gas aparentemente ocasionada adrede, así como disparos de arma de fuego, lo cual generó un incendio en la vivienda, de acuerdo con los datos proporcionados por contactos oficiales a esta agencia de noticias.

El acontecimiento se registró en la colonia La Mora, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los agentes investigadores llegaron al sitio, pero de pronto se dieron cuenta de que del interior del domicilio al que iban salía un fuerte olor a gas, acto seguido escucharon un disparo y luego hubo un incendio.

Los bomberos arribaron al sitio, apagaron las llamas y encontraron el cadáver del hombre y una pistola. Con relación al tema la Fiscalía General del Estado informó en un boletín: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a un hecho registrado en la colonia La Mora de este municipio, derivado del cumplimiento de una orden de cateo.

"Esta mañana, agentes del Ministerio Público y de investigación, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Lirio del asentamiento en cita, para dar cumplimiento a una orden de cateo, derivada de una investigación.

"Tras el arribo al lugar, personal de la institución, en apego a los protocolos, tocó la puerta del inmueble, al tiempo en el que percibió un olor a gas proveniente de dicha propiedad, por lo que de inmediato solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de manera simultánea escuchó una detonación de arma de fuego.

"Derivado de estos hechos se produjo un incendio, mismo que fue sofocado por los Cuerpos de Emergencias.

"Durante la diligencia fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, hasta el momento sin identificar, así como un arma de fuego que fue embalada para su posterior análisis.

"La FGE continúa con las investigaciones a efecto de establecer las circunstancias de los hechos", divulgó la institución.

Por: Red113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com