Hallan a hombre ejecutado y con narcomensaje en Chilchota

Hallan a hombre ejecutado y con narcomensaje en Chilchota
Se desconoce el mensaje plasmado en la cartulina que se encontró al lado del cuerpo (Foto: Red 113)

Chilchota, Michoacán (MiMorelia.com).- El jueves pasado fue localizado, sobre un camino de terracería del municipio de Tangancícuaro, el cadáver de un hombre maniatado, baleado y al cual sus homicidas le dejaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina de color blanco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana, en la que se informaba que en el camino que conduce de las Aguacateras de Chilchota a la comunidad de Los Nogales, estaba un masculino asesinado.

Para atender el reporte se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que efectivamente hallaron el cadáver de un sujeto desconocido, el cual estaba tirado boca arriba y presentaba visibles huellas de violencia.

El finado permanece sin identificar, el cual vestía pantalón color gris, botas de trabajo color negro y camisa a cuadros color guinda con gris, persona que tenía las piernas amarradas y las manos atadas hacia la espalda.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente, sin que fuera revelado el contenido del mensaje hallado junto con el cuerpo, únicamente se mencionó que este versa sobre la pugna que existe entre grupos delincuenciales que tiene presencia en esta región de la entidad.

Por: Red 113/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.