Hallan cuerpo de mujer a la orilla de un camino de terracería, en Morelia

De la mujer sólo se supo que era de piel blanca, complexión robusta, tenía entre 45 y 53 años de edad (Foto: RED 113)
De la mujer sólo se supo que era de piel blanca, complexión robusta, tenía entre 45 y 53 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue hallada por unas personas durante la mañana de este jueves entre la vegetación a la orilla de un camino de terracería ubicado en esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades policiales, la citada vialidad conduce de la colonia San Juanito Itzícuaro hacia la colonia El Edén. Asimismo, las fuentes comentaron que la víctima no está identificada y el caso fue reportado al número de emergencias 911.

Trascendió que en el sitio se presentaron oficiales de la Policía Michoacán del Agrupamiento Motorizado, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De la fémina solo se supo que era de piel blanca, complexión robusta, tenía entre 45 y 53 años de edad, cabello rojizo, usaba zapatos negros de tacón, estaba semidesnuda y tapada con una cobija.

Avance informativo…

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com