Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Ocho personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas dentro de un río de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón. Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, entre las víctimas hay una mujer.
Información obtenida al respecto, reveló que el macabro hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la tarde de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a pocos metros de una brecha de terracería conocida como Camino Rojo, la cual conduce a la comunidad de La Isla de las Rosas.
Patrulleros locales acudieron a la mencionada ubicación y confirmaron la situación, así que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los interfectos hasta el momento es ignorada, mismos que tenían entre 25 y 30 años de edad.
Por: RED-113/SJS