Halla su terreno ocupado por un extraño; lo logra recuperar, en Morelia

El hombre constantemente acudía a realizar labores de limpieza, hasta que lo encontró circulado con malla (Foto: Cortesía)
El hombre constantemente acudía a realizar labores de limpieza, hasta que lo encontró circulado con malla (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) logró la restitución de un inmueble en favor de un hombre, víctima del delito de despojo.

De acuerdo a los datos que constan en el expediente, Sansón V. es propietario de un terreno ubicado en la calle Buena Moza, de colonia ampliación Lomas del Punhuato, en este municipio, sitio al que constantemente acudía a realizar labores de limpieza.

El pasado 4 de diciembre al llegar a dicho inmueble, se percató que se encontraba cercado con malla ciclónica y que en el interior había varios objetos que pertenecían a Mario V., quien a pesar de la solicitud del agraviado de que entregara el inmueble, hizo caso omiso.

Por lo anterior, Sansón V. presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, donde se inició la carpeta de investigación y en apego a los protocolos y disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales, se canalizó al CMASC, donde se emitió una invitación a las partes para que, mediante una solución alterna resolvieran este conflicto.

En atención a este mecanismo, el pasado martes firmaron un acuerdo reparatorio con el cual se dio finalizada la acción legal, restituyéndose el inmueble a la parte agraviada.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com