Habitantes uruapenses revisan compromisos con la dependencia de CAPASU

Habitantes uruapenses revisan compromisos con la dependencia de CAPASU
(Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Más de 150 habitantes del municipio de Uruapan, adheridos al Movimiento Antorchista, se dieron cita en las inmediaciones de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU)  para revisar el cumplimiento de las demandas.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

La comisión fue recibida por Juan Daniel Manzo Rodríguez, director general de CAPASU y encabezada por Lourdes Chávez Chávez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

La líder social comentó que durante esta reunión se lograron programar las visitas a diferentes colonias para agilizar la introducción de los servicios de agua potable, la red de drenaje y las tomas de agua, además de revisar los contratos nuevos y la revisión del pago anual de los habitantes por dichos servicios.

"Todos los integrantes de esta organización debemos de estar al pendiente de cómo se desarrollan y como se van cumpliendo los compromisos que las autoridades han hecho con el pueblo, no debemos perder de vista que en estos tiempos electorales los partidos políticos buscan al pueblo sólo para obtener su voto", finalizó Chávez Chávez.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com