Habilita “Equipo por Michoacán” sondeo para candidatura a gobernador

El 6 de junio de 2021 se vota por el gobernador de Michoacán (Foto: Captura de pantalla)
El 6 de junio de 2021 se vota por el gobernador de Michoacán (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal como se anticipó, a partir de este fin de semana el bloque PRD-PRI-PAN denominado "Equipo por Michoacán" activó una plataforma digital con un sondeo abierto a su militancia y a la ciudadanía sobre el perfil que deberá tener quien ocupe la candidatura común por el gobierno del estado, misma que perfilan para proceso electoral 2020-2021, cuya jornada de votaciones se efectuará el 6 de junio.

El sondeo se encuentra en el sitio https://equipopormichoacan.com/. Ahí exponen: "Frente a la pandemia, la peor crisis de los últimos años, solo tenemos la opción de trabajar juntos, de cerrar filas por nuestro Estado. Hacer equipo por Michoacán, no para ganarle a alguien, sino para que gane Michoacán. Queremos construir las bases del presente y un mejor futuro para todos".

En este sondeo pueden participar la ciudadanía en general (Foto: FB/victormanriquezglez)
En este sondeo pueden participar la ciudadanía en general (Foto: FB/victormanriquezglez)

Luego, presentan el siguiente sondeo, con la invitación a la ciudadanía para que opine sobre el perfil idóneo para la gubernatura.

1.- En el 2021 serán las elecciones para elegir a la gobernadora o gobernador de Michoacán. Señale cuáles son las tres cualidades más importantes que en su opinión debe tener la candidata o candidato al que le daría su voto.

Las opciones son: Alguien con preparación académica; fuerte; trabajador o trabajadora; sensible; exitoso o exitosa; que hable con la verdad; buen administrador o administradora; preparado o preparada; que conozca los problemas de Michoacán; cercano o cercana.

2.- De los siguientes supuestos, diga cuál de los dos se acerca más a su forma de pensar:

Opciones: La prioridad del próximo gobernador o gobernadora de Michoacán debe ser atender los problemas del estado; o, la prioridad del próximo gobernador o gobernadora de Michoacán debe ser tener una buena relación con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

3.- A la hora de elegir al próximo gobernador o gobernadora de Michoacán qué es más importante para usted:

Opciones: Que no venga de ningún partido político; que esté preparado o preparada para gobernar y conozca los problemas del estado, sin importar de qué fuerza política sea.

Por: Sayra Casillas/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com