Por: Josimar Lara/@josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La racha de cuatro partidos sin derrota, en las cinco jornadas disputadas, ha servido sólo para que el equipo de Monarcas Morelia mejore la parte anímica y encarar de la mejor manera el torneo Apertura 2018 que recién comienza, argumentó el mediocampista Carlos Fierro.
"Empezamos con una derrota, pero el equipo poco a poco tomó confianza; pero debemos seguir trabajando, no se ha ganado nada, la verdad apenas va iniciando el torneo, pero es bueno comenzar a sumar de a tres", respondió a los cuestionamientos de la prensa después de que La Monarquía venciera a los Zorros del Atlas ayer viernes en el estadio Jalisco.
Le puede interesar: Con poquito; Monarcas vence a su hermano Atlas
Fierro, una de las nuevas contrataciones de Morelia y que ha disputado 360 minutos con la playera rojiamarilla, resaltó que aunque el Campeonato apenas va en la Jornada 5, al interior del plantel saben que si desean pelear por un título en la Liga MX, deben mejorar su nivel de juego semana a semana.
"El equipo va muy bien en los objetivos que nos trazamos, sabemos que nos hace falta corregir algunas cosas y tenemos que mejorar cada partido que vaya pasando", insistió el playera número 7.
A su vez, el mediocampista chileno, Diego Valdés, destacó la importancia de que el conjunto rojiamarillo sume puntos de visita, como ha sido en las dos últimas salidas a Veracruz y Guadalajara, y que se le puede complicar a cualquier rival.
El playera número 10 subrayó que esa fórmula de ganar en casa y sumar puntos de visita la deben mantener en esta semana, en la que el martes juegan ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Morelos y el sábado visitan a los Rayados de Monterrey, con la idea de poderse mantener en los primeros puestos de la tabla general, en la que momentáneamente se encuentran terceros con diez puntos, a reserva del resultado del resto de partidos.
Flv Nz