Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Con los recientes despidos de Roberto Hernández (Morelia) y Hernán Cristante (Toluca), la Liga MX cuenta ya con seis directores técnicos cesados luego de ocho jornadas disputadas en el Clausura 2019.
En descargo de sus directivas, los números al momento de prescindir de sus servicios eran totalmente negativos e insostenibles para sus particulares proyectos.
El segundo en caer fue Meza, que con Puebla tuvo un inicio con cinco puntos de 15 en disputa para un 33% de efectividad con cuatro goles a favor y ocho en contra.
Posteriormente Patiño se despidió de Pumas tras contabilizar dos unidades de 12 en juego para un raquítico 16.6% de acierto con tres goles a favor y cinco en contra.
El de peor desempeño sin duda alguna ha sido Puente del Río, que inició el torneo con siete derrotas consecutivas solo tres goles anotados y 18 encajados para un infame 0% de efectividad.
Finalmente Hernán Cristante, probablemente el que mejor plantel tuvo para desempeñar su trabajo con Toluca, inició con dos victorias pero luego se cayó a pedazos con cinco derrotas en seis de sus más recientes partidos.
ZM